Los trabajadores y trabajadoras de parques y jardines están terminando estos días las tareas iniciadas, en noviembre, entre el Grau de Gandia y Gandia. Cabe decir que algunas especies no podían plantarse hasta ahora.

En el primer tramo, entre la rotonda de la Alquería Laborde y la de Daimús, se ha unificado la vegetación de la mediana central y la mediana con el carril bici. En esta última, se han eliminado los arbustos secos y deteriorados de Hibiscus. No obstante, han dejado los tramos de Meriun oleander “Nana” que están en buenas condiciones. Además, se han plantado Nerium oleander “Nana” de color rosa, se ha colocado malla anti-hierbas y cubre-suelos. En las zonas verdes adyacentes a la acera lateral, se ha plantado arbolado y arbustos, también está previsto instalar mobiliario urbano.

En el segundo tramo, entre la rotonda de Daimús y la del Centro Social Marcelino Pérez del Grau, se han replantado palmeras y vallas. También se ha plantado arbolado, colocado malla anti-hierbas y apartado el triturado de restos de poda en las zonas adyacentes a la rotonda de Daimús.

Alícia Izquierdo, concejala delegada del Área de Gestión del Territorio, Patrimonio Cultural, Agricultura y Medio Ambiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre