El Tinglado de Plaza Mayor, la nueva zona de ocio del centro comercial de Gandia que se inauguró este verano, ha preparado dos interesantes actuaciones este fin de semana.

El sábado 5 de diciembre, El Tinglado, contará con la presencia del monologuista David Domínguez para continuar con su tradición de «findes de humor». A las 20:00 horas empieza en la parte superior del centro comercial el espectáculo «¿Seré yo raro?» en el que Domínguez repasa, con tono irónico, sus últimos 10 años en el mundo de la comedia.

Para rematar este fin de semana de puente -para algunos-, desde El Tinglado tiran la casa por la ventana y traen hasta la ciudad ducal al gran mentalista Caballero Oscuro. El día 6 de diciembre a las 12:30 horas, todos podréis disfrutar de la presencia y la magia de la mente de este profesional que ha actuado en cadenas como Antena3, TVE y Canal Sur.

Y para poder disfrutar con tranquilidad de estos espectáculos, hay que recordar que se realizan en una zona al aire libre y garantizando todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, debido a la situación provocada por el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre