26.4 C
Gandia
/ 5 agosto 2021

Oliva adapta al formato online la obra ‘Charly y la fábrica de reciclaje’

Oliva adapta al formato online la obra ‘Charly y la fábrica de reciclaje’

El Ayuntamiento de Oliva ha organizado el teatro ‘Charly y la fábrica de chocolate’, que se celebrará, como estaba programado, el domingo 20 de diciembre a las 18:00h. Pero, finalmente, será online.

El espectáculo, en el que los niños aprenderán la importancia de reciclar, se ha readaptado debido a las circunstancias epidemiológicas. En un principio, se celebraría en el Centre Polivalent. No obstante, la concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, ha asegurado que la situación cambiante ha provocado el reacondicionamiento del evento con el objetivo de ofrecer una actividad lúdica, cultural y festiva para los más pequeños, garantizando todas las medidas de seguridad.

teatro online Oliva

“Son momentos muy cambiantes y, desde la Regidoría de Fiestas, estamos trabajando mucho por adecuar, con muy poco tiempo de reacción, los acontecimientos y proporcionar las máximas garantías de seguridad a los vecinos y las vecinas de Oliva”, ha afirmado la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva.

Además, Yolanda Navarro ha asegurado que los niños y niñas merecen disfrutar de una Navidad llena de fantasía y cultura, y desde la Regidoría de Fiestas seguirán trabajando incasablemente para que los más pequeños sientan muy cerca el espíritu navideño.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS