Tavernes relojes estacionamiento

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, con la Conselleria de Comercio Local, ha iniciado una campaña de promoción del comercio. Para ello, entregará relojes de cartón en los comercios para que sus clientes indiquen la hora de llegada a las zonas verdes de estacionamiento gratuito.

El tiempo máximo por vehículo en las zonas verdes es de 30 minutos. Por ello, la iniciativa de indicar la hora de llegada en los relojes de cartón. El objetivo es motivar la compra en el pequeño comercio y el uso de estas zonas de estacionamiento, a la vez de facilitar la rotación de vehículos. Asimismo, estos relojes de control horario llevan el lema: ‘Compra en tu pueblo. Compra en Tavernes’.

De esta manera, los comercios de Tavernes pueden recoger los relojes en la recepción del ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y el lunes por la tarde, de 16 a 18.30 horas. Mientras que el horario de las zonas de estacionamiento limitado es de 9 a 21 horas.

La concejala de Comercio Local, Mónica Palomares: “El Ayuntamiento continúa impulsando y preparando nuevas iniciativas para favorecer las compras en el pueblo y apoyar el comercio de proximidad durante los 365 días del año y, más aún, en tiempos de pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre