Tavernes día mujer

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha hecho públicas las bases reguladoras de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir. Con estas, se destinará un total de 400.982 euros a los sectores más perjudicados por la pandemia de la COVID-19. De estos, la Generalitat Valenciana aportará un 62,5 %, la Diputación de València un 22,5 % y el Ayuntamiento el 15 % restante.

El edicto con las bases de la convocatoria, los requisitos y la documentación a aportar se puede consultar en la Carpeta Ciudadana de la web municipal. El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y estará abierto durante un mes.

Además, el Ayuntamiento ha creado una oficina de atención especializada en el Departamento de Fomento Local para responder preguntas y resolver dudas mediante el teléfono móvil 673 689 826 (en horario de 9 a 14 horas) o el correo ajudesparentesis@tavernes.org.

tavernes bases ayudas paréntesis

De esta manera, los trabajadores autónomos y microempresas, con un máximo de 10 trabajadores, recibirán una ayuda directa de 2.000 euros. Asimismo, habrá un incremento adicional de 200 euros para las microempresas por cada trabajador dado de alta en la Seguridad Social a fecha de 31 de diciembre de 2020.

Entre los sectores beneficiaros de estas ayudas, está la hostelería y restauración, el ocio nocturno, los alojamientos y las actividades turísticas; y las actividades deportivas, artísticas, de espectáculos, recreativas y de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre