suspensión tasa tavernes daimús

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y el de Daimús han suspendido la tasa de ocupación de vía pública por mesas y sillas, como Xeraco. Su objetivo es paliar los efectos de la pandemia en los establecimientos de hostelería y restauración de los municipios. Por lo tanto, los bares y restaurantes quedarán exentos de su pago durante todo el 2021.

El alcalde de Tavernes, Sergi González: “El Ayuntamiento tiene el firme compromiso de seguir apoyando a los sectores que más sufren las consecuencias económicas de la pandemia. A pesar de la situación sanitaria, pondremos todas las facilidades posibles y todo nuestro empeño para reactivar la economía local, ayudar a los autónomos y mantener Tavernes viva”.

1 COMENTARIO

  1. Pues tambien podrían bajar las tasas e impuestos municipales, teniendo en cuenta que el pasado verano no podíamos clavar ni la sombrilla, en una playa sin arena, destrozada y sin restaurar, unas calles llenas de porquería y unos impuestos en en recibo del agua que cuadruplican el gasto. De seguir asi, van a tener muchas terrazas vacias este año, aunque no paguen impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre