19.9 C
Gandia
/ 20 septiembre 2021

Los corredores de la San Silvestre Solidaria Realera aportan 100 kilos de alimentos para Cáritas

Los corredores de la San Silvestre Solidaria Realera aportan 100 kilos de alimentos para Cáritas

Cerca de 100 corredores participaron ayer en la quinta edición de la San Silvestre Solidaria del Real de Gandia. La prueba discurrió por un circuito urbano de dos kilómetros y sirvió para recoger 100 kilos de alimentos que se donarán a Cáritas para que lleguen a las familias sin recursos del municipio.

Las calles del Real de Gandia volvieron a llenarse ayer de corredores y caminantes de todas las edades disfrazados para participar en la V San Silvestre Solidaria organizada por el Ayuntamiento y la colaboración del GR Real de Gandia.

La prueba tuvo un recorrido de dos kilómetros por un circuito que discurría por las principales calles del casco urbano y se desarrolló en un gran ambiente festivo, donde la diversión y la solidaridad primaron sobre el carácter competitivo.

Para inscribirse, los participantes debían entregar un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene personal en el momento de la recogida de dorsales. Esto ha permitido recoger más de 100 kilos de comida que se destinarán a Cáritas del Real de Gandia para que los distribuyan entre las familias más necesitadas del municipio.

El alcalde del Real, Gustavo Mascarell y el presidente del GR Andrés Ascó,  fueron los encargados de entregar los premios de esta quinta edición de la San Silvestre Solidaria, consistentes en regalos individuales para los mejores disfraces infantiles y adultos. También hubo premios para los mejores disfraces grupales.

Al finalizar la prueba deportiva, el Ayuntamiento realero sirvió chocolate y coca de llanda tanto para los participantes como para el público asistente.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS