miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

El Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva organiza una ruta en bici para conocer la zona

- Publicidad -

El Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva ha organizado, para el próximo sábado 18 de febrero, una ruta en bici para conducir a los asistentes por esta singular ciénaga.

La actividad comenzará a las 10:00 horas en el aparcamiento de la Muntanyeta Verda, en término municipal de Pego. Todo aquel que desee asistir deberá de realizar una inscripción previa a través del teléfono 679 195 227 o al correo parque_pegooliva@gva.es. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 13:30 horas del viernes 17 de febrero.

La ruta tendrá una duración aproximada de tres horas y se realizarán varias paradas para explicar la importancia de la conservación de la marjal.

Maria Josep Llorens, regidora de Medio Ambiente de Oliva, ha asegurado que «compartir esta actividad en familia, amigos o con gente que tiene intereses comunes en estos lugares nos hace querer un poco más la tierra en la que vivimos y que tenemos que cuidar, transmitiendo a las futuras generaciones de ciudadanos la responsabilidad compartida de mantener, cuidar y mejorar nuestro entorno natural».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD