Durante los últimos años, el ayuntamiento de Xeresa ha reivindicado la falta de atención a las obras del puente del paso a nivel del municipio. Después de varios imprevistos y problemas, el puente ya está entrando en la recta final de su construcción.

Las primeras previsiones apuntaban a que este puente debería de estar terminado. Debido a varios incidentes, los trabajos de construcción se han demorado. El primer incidente surgió en marzo del 2017, la Dirección General de Carreteras presentó un informe negativo de autorización de las obras por deficiencias en el proyecto. Las tensiones entre ADIF y Fomento también hicieron que las obras se retrasaran, iniciándose en enero del 2019. Poco después tuvieron que parar debido a la quiebra de la empresa adjudicataria.

Con una remodelación del proyecto, acuerdos entre ADIF y Fomento y con una nueva empresa, está previsto que las obras se reanuden en septiembre de este mismo año. Gracias a las reuniones de la Alcaldesa de Xeresa, Anabel Peiró, junto con Fomento, ADIF y la empresa, se prevé que las obras finalicen a finales del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre