El Ayuntamiento del Real de Gandia ya está repartiendo a repartir a todos los vecinos y las vecinas a partir de 14 años un kit individual (mascarilla y dos guantes) y por vivienda, una botella de gel hidroalcohólico y un folleto informativo del Covid-19.

Son más de un millar de packs que se están entregando casa por casa para que los ciudadanos tengan las medidas de protección necesarias para minimizar el impacto del coronavirus y evitar su propagación, así como información importante respecto a las medidas que está adoptando el consistorio realero y otras administraciones debido al Covid-19.

Las mascarillas han sido confeccionadas por los voluntarios de Mascarillas a Gogó del proyecto impulsado por Vicky Foods en el que han participado también vecinas del municipio. El empaquetado, también ha sido elaborado por voluntarios y voluntarias y la distribución de estos lotes se está realizando por la brigada de Servicios Básicos del Ayuntamiento. Todo esto, respetando las medidas de seguridad e higiene.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha apuntado que aunque aún hay que quedarse en casa, con estos packs del Consistorio los vecinos y las vecinas estarán preparados para cuando se inicie el proceso de desescalada del confinamiento.

“Hace unas semanas, ya repartimos un kit a las personas mayores de 60 años. Estos días, estamos repartiendo a todas las personas mayores de 14 años, y la siguiente fase, abarcará a los niños y las niñas de 3 a 13 años, gracias a la colaboración de Vicky Foods y Alma de Acero” apunta Mascarell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre