domingo, julio 14, 2024

El Real de Gandia se despide de unas Navidades marcadas por la participación ciudadana

El Real de Gandia se despide de unas Navidades marcadas por la participación ciudadana

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha expresado su satisfacción por la respuesta de la población ante la variada programación navideña llevada a cabo durante la temporada 2023-2024. Desde exposiciones hasta eventos musicales, pasando por propuestas deportivas y actividades infantiles, el municipio ha vivido un período festivo lleno de actividades para todos los gustos y edades. El colofón de estas festividades fue la Cabalgata de Reyes, que tuvo lugar el viernes 5 de enero.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de las celebraciones navideñas, destacando el buen ambiente que envolvió al municipio. Asimismo, el alcalde agradeció la colaboración de las diversas concejalías implicadas, con especial mención a Cultura y Fiestas, Servicios Básicos y Seguridad Ciudadana. Destacó la solidaridad y la contribución de los trabajadores municipales, las asociaciones y la ciudadanía en general, factores que contribuyeron significativamente a la normalidad en las calles durante estas festividades.

El Real de Gandia se despide de unas Navidades marcadas por la participación ciudadana y el espíritu festivo, agradeciendo a todos aquellos que contribuyeron a las actividades y eventos que se realizaron en el municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegan las fiestas patronales de l’Alqueria de la Comtessa:...

L’Alqueria de la Comtessa ya celebra en sus calles las fiestas patronales del municipio. Tras comenzar con...

La Colegiata de Gandia organiza 4 conciertos nocturnos este...

Cuatro conciertos nocturnos, más de mil velas con luz led y un escenario único. La Colegiata de...

El Concurso Internacional de Guitarra regresa a Gandia con...

La XVII edición del Festival de Guitarra Salvador García 'Panxa Verda' se celebrará del 1 al 9...