quioscos virtuales oliva

El Ayuntamiento de Oliva instala quioscos virtuales de autogestión administrativa municipal. Estos permitirán pedir cita previa, hacer gestiones en la sede electrónica del Ayuntamiento y pagos a través de la Oficina Virtual Tributaria. La iniciativa proviene del Departamento de Modernización, dirigido por Josep Escrivà, y está subvencionado al 70 % por el Ayuntamiento y al 30 % por la Diputació de València.

Los quioscos pueden encontrarse en el edificio central del Ayuntamiento de Oliva, en el edificio del Almàssera, situado en la calle Mayor, y en las Dependencias de la Policía Municipal, situadas en el edificio del antiguo Hort de Palau. No obstante, se estudiará la implantación en otros edificios municipales.

Además, se ha elaborado la web “Ciudadanía digital Oliva”, en la que se pueden encontrar cursos de formación en los servicios digitales básicos que oferta el Ayuntamiento de Oliva.

Otra novedad es que para las personas con diversidad funcional, el contenido de las páginas web del Ayuntamiento de Oliva se adaptará para ser más comprensible. En el caso de las personas con dificultades visuales, podrán ejecutar el módulo de alto contraste o el módulo de audioguía.

quioscos virtuales oliva

Josep Escrivà, concejal de Modernización: “Con los quioscos virtuales de autogestión administrativa, los vecinos y vecinas de Oliva, con independencia de si tienen recursos propios o no, podrán solicitar cita previa digital de forma muy sencilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre