domingo, julio 14, 2024

Gandia despide el año con actividades para todos los públicos: la programación

Gandia despide el año con actividades para todos los públicos: la programación

Este año 2023 está a punto de finalizar y Gandia se prepara, como cada año, para vivir la última noche con una programación diseñada para todos públicos. Como ya venía sucediendo en ediciones pasada, la fiesta se dividirá entre la Plaza Mayor y la Plaza del Prado.

La jornada comenzará el día 31 de diciembre a las 11:30 en la Plaza Mayor con las campanadas infantiles. Una iniciativa que ofrecerá una animación teatral a cargo de la compañía «Estranya teatre Cia» y su espectáculo «Adéu al 23». A las 12:00 horas, será el momento de las campanadas para los más pequeños, seguidas de una fiesta repleta de baile, música y animación.

Por la tarde, las actividades continuarán en la misma Plaza Mayor con el «tardeo» de fin de año. Las bandas invitadas para esta ocasión son «La Sede 2.0», que comenzará su actuación a las 18:00 horas, y «Convergent Band», que iniciará su intervención a las 19:45 horas.

- Publicidad -

Después de la cena, llegará el momento de las campanadas de Año Nuevo. La Plaza del Prado será el epicentro de esta iniciativa, que comenzará a las 23:45 con los preparativos de las campanadas. A las 00:00 horas, las campanadas se podrán disfrutar en una gran pantalla acompañadas de un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotècnia Borredà. A las 00:05 horas, dará inicio la Fiesta de Bienvenida del Año 2024 con la actuación de la Orquesta Titanic.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Polisònic 2024: del 25 de julio al 17...

El XXXV Festival Polisònic se celebra en la Casa de la Marquesa del 25 de julio al...

Gandia acoge ‘Symphony’: la innovadora muestra de realidad virtual...

La Fundación la Caixa regresa al Moll dels Borja con sus exposiciones anuales. En su 29ª edición,...

El Palau Ducal ofrece actividades gastronómicas únicas este verano

El verano en el Palau Ducal de Borja de Gandia trae consigo una serie de actividades gastronómicas...