jueves, julio 18, 2024

La programación de actividades del verano 2024 en Gandia

La programación de actividades del verano 2024 en Gandia

Bajo la nueva marca turística «Gandia a la Mar», el departamento de turismo de la ciudad ha programado decenas de actividades cerca del mar para disfrutar de este verano 2024.

Juegos, arte, cine, deporte, música y tradiciones «a la mar» es lo que podrán encontrar visitantes y vecinos de Gandia desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre.

«Gandia a la mar» es una marca con vocación de permanencia que no solo dará difusión a las actividades programadas durante el verano, sino que lo hará durante todo el año. «No solo engloba actividades consolidadas como ‘Esports a la mar’, ‘Cinema a la mar’ o ‘Art a la mar’ que siempre han funcionado y que han servido desde su implantación como generadores de actividad, sino que será paraguas de nuestras tradiciones que también llevaremos a primera línea de mar para que los visitantes conozcan lo que somos y lo que tenemos para ofrecer durante la celebración de la Feria y Fiestas, las Fallas o la Semana Santa», explicó la concejala delegada de Turismo, Balbina Sendra, quien añadió que también habrá ‘Jocs a la mar’ para los más pequeños y que el conjunto de actividades se desarrollará a lo largo de toda la playa para dinamizar los tres kilómetros de primera línea.

- Publicidad -
© Natxo Francés

A pesar de que, de momento, solo se han presentado las actividades programadas para junio, julio, agosto y principios de septiembre, Sendra ha comentado que ‘Gandia a la mar’ es una marca que programará actividades a lo largo de todo el año y que ha llegado para quedarse.

«Si los acontecimientos funcionan, se repetirán la temporada que viene y cuando acabo el verano ya tendremos el calendario del año que viene para que el sector pueda trabajar con anticipación y presentarlo en FITUR», ha añadido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Ivace+i invierte dos millones de euros para mejorar las...

Ivace+i ha anunciado una inversión de dos millones de euros para mejorar las instalaciones y servicios de...

Pantalla gigante en el Real de Gandia para ver...

El ayuntamiento del Real de Gandia pondrá a disposición de todos sus vecinos y vecinas una pantalla...

Gandia se prepara para recibir ‘La noche es comedia’...

El campo de béisbol junto al Hotel Tres Anclas en la playa de Gandia será el escenario...