confinamiento voluntario bellreguard

El Ayuntamiento de Bellreguard ya ha elaborado, y aprobado en el pleno ordinario, los presupuestos para el año 2021. Estas cuentas están marcadas por el paso de la pandemia por el municipio y plasman también las líneas estratégicas a seguir por el gobierno este año entrante.

La crisis sanitaria se ve reflejada en estos presupuestos con un importe de 78.000 € que irán destinados a facilitar la situación económica de familias y sectores económicos que han sufrido durante la pandemia.

Según ha explicado el alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz: «El coronavirus ha sacudido todos los ámbitos de nuestras vidas y tiene también unos efectos económicos en la sociedad de magnitud aún incierta. Por lo tanto, desde el gobierno de Bellreguard hemos optado por incidir en las políticas sociales».

La partida de ingresos respecto al 2020 ha bajado debido a las bonificaciones de la tasa de ocupación de la vía pública con mesas y sillas, con el objetivo de facilitar la economía y actividad hostelera. El presupuesto total de este 2021 es de 3.907.163 euros frente a los 3.985.015 euros del año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre