PREMIOS FAES 2020
Foto: ©Àlex Oltra

El pasado 17 de diciembre, se celebró el XXI Encuentro Empresarial Premios FAES en las instalaciones de Fomento AIC. En estos, se quiso reconocer el esfuerzo de todos los empresarios de la comarca. Fue la primera vez que los premios no se entregaron a empresas, sino a todo el tejido empresarial de la comarca.

Por ello, se entregaron tres estatuillas, como representantes del sector empresarial, a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; al alcalde de Oliva, David González; y al presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Salvador Femenia. Los premios siguieron los protocolos de seguridad y se adaptaron a las nuevas tecnologías, con las que, en esa noche, conectaron telemáticamente con diversas personalidades.

El presidente de Fomento, Joaquín Bernabeu, destacaba la institución como “la casa por excelencia de la actividad empresarial de Gandia y la comarca”. E incidía en “la disposición y colaboración del sector para continuar potenciando la economía de nuestra comarca”.

El presidente de FAES, Juan Pablo Tur: “ahora más que nunca es fundamental que organizaciones empresariales, empresarios y empresarias, trabajadores, sindicatos y administración, impulsemos el tejido empresarial de la comarca, dotándolo de los mecanismos necesarios para conseguir ser un referente en estrategia de futuro en la Comunitat Valenciana”.

La alcaldesa de Gandia recordó que durante la pandemia, empresas, autónomos y la propia patronal empresarial jugaron un papel clave en la firma del pacto de ciudad: “que permitirá a Gandia recuperar la estabilidad y salir de esta crisis más preparados y más fuertes”.

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat, Salvador Navarro, clausuró el encuentro con unas palabras para todos los empresarios y, sobre todo, para las administraciones públicas, a quienes pedía “una mayor implicación y compromiso para contribuir a que el sector salga de esta”.

El evento también contó con la asistencia de la presidenta de la CEV Valencia, Eva Blasco; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro. Asimismo, se contó con las intervenciones del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; del president de les Corts Valencianes, Enric Morera; y del conseller de Economía y Sectores Productivos, Rafa Climent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre