El Ayuntamiento del Real de Gandia, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo para presentarse al programa ‘El Real et beca’ hasta el 18 de junio. A través del cual, 10 jóvenes podrán realizar prácticas remuneradas en el Ayuntamiento durante los meses de julio y agosto.
La concejala de Educación, Miriam Bañuls, recalcó que, así, podrán disfrutar de la experiencia de acercarse al mundo laboral cerca de casa, en su municipio.
«Es un programa financiado con recursos propios para invertir en el talento de nuestros jóvenes, que necesitan una oportunidad para aprender y trabajar. Porque todo su trabajo en estos meses recaerá en beneficio de nuestro municipio», indicó el alcalde Gustavo Mascarell.
Las instancias y las bases se pueden descargar y consultar en la página web municipal y en el tablón de anuncios del ayuntamiento. Cada beca está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales, a abonar en periodos vencidos. En aquellos supuestos que impliquen un periodo inferior a un mes natural, será la parte proporcional correspondiente. Los estudiantes interesados pueden presentar su instancia en el ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, con cita previa, llamando al 96 296 58 72.