Comienza la tercera edición de Potries Music Fest a partir del viernes 14 de agosto. Ofrece una variedad de estilos en sus actuaciones y con orígenes en todas las partes del mundo.

Como tantas otras actividades, el Potries Music Fest ha tenido que reacondicionar las medidas siguiendo las recomendades por los expertos debido a la COVID-19. Sin embargo, el Ayuntamiento de Potries no ha querido echar nada en falta y ha seguido apostando fuerte por este evento.

“Llevábamos preparándolo desde que acabó la edición del año pasado. Hemos tenido que modificarlo todo pero no queríamos renunciar al festival. Los grupos internacionales no podían venir así que hemos apostado por formaciones locales, en valenciano. Así apoyamos al sector de la cultura en estos momentos, además de mantener la programación para nuestro pueblo y la comarca”, explicó Sergi Vidal, concejal de Cultura.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial, para poder garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido. El domingo 16, el escenario será trasladado a la Església dels Sants Joans y la entrada será libre con una reserva previa en musicfestpotries@gmail.com.

Programa

Viernes 14 de agosto. 20:30 horas en el recinto ferial.

  • La Bruixa Ma-Maduixa
  • Ona Nua
  • Clara Andrés

Sábado 15 de agosto. 20:30 horas en el recinto ferial.

  • La Cris
  • Clara Juan Jazz Trio

Domingo 16 de agosto. 20:30 horas en el recinto ferial.

  • Quintet Verger, con la colaboración de Ausiàs Garrigós

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre