La Asociación de Empresarios de Daimús y sus Polígonos (AEDP), que cuenta con más de 30 empresas asociadas, continúa dando pasos en firme para constituir la gestora de naves industriales que le permitirá optar a subvenciones derivadas del desarrollo de la Ley de Áreas Industriales de la Generalitat.
Así lo ha asegurado su presidente, Guillermo Mayor, quien ha destacado que junto al Ayuntamiento se están ultimando todos los trámites para convertir la zona industrial de Daimús en un polígono avanzado.
“Ahora sí que podemos decir que ya estamos preparados para cuando salgan las próximas ayudas de la Generalitat poder optar a ellas como uno de los polígonos avanzados de la comarca. Con esta gestora, tanto desde el consistorio como desde la asociación, trabajaremos por un mismo objetivo”.
Y todo esto ha sido posible, tal y como ha apuntado el presidente de AEDP, gracias a las ayudas del IVACE que, por fin, “nos van a permitir contar con cámaras de vigilancia, desarrollar cambios en la iluminación a LED, contratar fibra y señalizar las diferentes áreas”.
“Quiero agradecer al Ayuntamiento su predisposición a la hora de trabajar con los empresarios del polígono porque gracias a esta sinergia continuamos consolidando nuestro polígono porque ahora sí que podemos decir que cumpliremos con los requisitos que la Generalitat nos marcaba y nos posicionándonos en el mapa de la Comunitat”.
Sobre la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Guillermo Mayor destacaba su importancia porque “a través de ella logramos muchas mejoras, recibimos un buen asesoramiento y nos permite llevar hasta las instituciones más altas nuestras reivindicaciones empresariales. Juntos formamos una gran familia”.