El Ayuntamiento de Oliva a nombrado a 15 nuevos agentes de la Policía Local. En total, se han ofrecido: una plaza oficial por promoción interna, dos plazas de agente de policía local por turno de movilidad, cuatro plazas de consolidación de ocupación temporal y ocho plazas de oposición por turno libre.
Con la incorporación de estos agentes, el cuerpo de la Policía Local de Oliva ahora cuenta con un total de 60 agentes para incrementar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía del municipio.
La alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer, ha asegurado que «tenemos que continuar trabajando, sin relajarnos. Se hace necesario dotar a las fuerzas de seguridad de más y mejores medios para poder llevar a cabo su trabajo. Es por eso que, a lo largo de los últimos años, el Ayuntamiento de Oliva ha incrementado notablemente los esfuerzos para dotaros de mejores condiciones de trabajo, con más vehículos, material, un nuevo retén que de aquí poco tiempo podremos estrenar, que faciliten vuestra tan importante tarea como es la seguridad de Oliva».
Por su parte, el regidor de Recursos Humanos, Josep Escrivá, ha comentado en el acto de posesión que «la intención de ampliar la plantilla de Policía Local y consolidarla, es para garantizar la seguridad de nuestros vecinos, servir al municipio de Oliva y mejorar la convivencia y los servicios municipales».