miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Pau Alabajos y la «mocadorà» serán los protagonistas del 9 d’Octubre en Ròtova

- Publicidad -

Rótova ha querido poner en marcha diversas actividades para celebrar la festividad del 9 de octubre. El municipio volverá a realizar un reconocimiento a la gente mayor del pueblo.

El lunes 9 de octubre a las 10:30 horas comenzarán las actividades festivas, dando el pistoletazo de salida con el pasacalle en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Ròtova, donde se hará entrega a las veinte personas más mayores de la localidad una «mocadorà». El pasacalle se llevará a cabo al ritmo de «dolçaina, tabal» y los bailes de la agrupación «Qui té pansa té dansa».

A las 18:00 horas el municipio ha organizado una «chocolatada». Y será a las 19:00 horas en el patio del Palacio de los Condes de Rótova cuando el cantautor de Torrent, Pau Alabajos, interprete las piezas de su último disco «Las horas muertas». Alabajos también interpretará temas que forman parte de los discos anteriores y diversos poemas musicales.

También desde el Ayuntamiento se ha querido animar a la gente del pueblo a adquirir este dulce tradicional en el comercio local, en el día de los enamorados valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD