Potries celebra en sus calles el primer pasacalle de todo el territorio valenciano tras la pandemia del Covid-19 a partir de las 20 horas.

En este primer pasacalle, los músicos presentarán las medidas de seguridad y protección a seguir, tanto ellos como sus instrumentos, en el contexto de la nueva normalidad. Como medida general se ha marcado la correspondiente distancia de seguridad, de metro y medio.

Además, los músicos de la Banda de Potries llevarán una mascarilla con corte transversal y la utilizarán todos aquellos que toquen instrumentos de viento, mientras que los percusionistas y el director emplearán pantallas de protección. Por otro lado, los instrumentos de viento también contarán con unas novedosas mascarillas.

Este acto será posible gracias a la Asociación Artístico-Musical Sant Blai de Potries y al consistorio del municipio que garantizan que el pasacalle se desarrolle con todas las garantías de seguridad para celebrar el Día Internacional de la Música que se celebra este domingo, 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre