El Ayuntamiento de Xeraco ha finalizado las obras de modernización del polígono, que han contado con una inversión de 119.999,56 euros gracias a la subvencion del IVACE: ‘Mejoras infraestructurales parques empresariales’.

Además, se ha podido mejorar las zonas verdes así como los jardines de los alrededores. Por otra parte, se ha instalado parque biosaludable o parque de Barras. Se trata de una zona que se ha habilitado para hacer entrenamientos y ejercicios al aire libre, con diferentes elementos para trabajar el cuerpo o la práctica de la calistenia.

Además se ha habilitado un aparcamiento en parcela una municipal mediante la pavimentación y el acondicionamiento de accesos, al servicio de todo el polígono y con capacidad de 66 plazas para dar servicio a la zona industrial.

Los trabajos han contemplado también la señalización horizontal en el aparcamiento público, así como la reparación de la red de pluviales en 290 metros y en la ampliación del número de sumideros y de la superficie de captación en el entorno de la calle Partida de la Creu y la calle dels Marjals.

La subvención que ha recibido el municipio está integrada dentro del plan de la Conselleria de Economía Sostenible que a través del IVACE aporta esta ayuda para mejorar las infraestructuras de las zonas industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre