lunes, junio 24, 2024

Panaria Kiosko inaugura en el Centro Comercial La Vital

Panaria Kiosko inaugura en el Centro Comercial La Vital

El centro comercial La Vital de Gandia anuncia la apertura de un nuevo local: Kiosco PANARIA. La semana pasada, las puertas de este rincón de 90m2, situado en la planta alta, se abrieron al público para ofrecer una nueva alternativa gastronómica, que se suma a la oferta que ya está presente en el Centro Comercial.

El Kiosko PANARIA representa una propuesta novedosa que viene a ampliar, con un nuevo local, la oferta ofrecida por esta franquicia en el Centro Comercial. Con un servicio ágil de atención en barra y «take away,» los clientes podrán disfrutar de la calidad y sabores de PANARIA en un entorno moderno y agradable. Además, el espacio también ha sido concebido como un «workspace,» permitiendo a los visitantes conectarse a Internet y trabajar cómodamente mientras saborean un delicioso café, un suculento desayuno o alguno de los dulces «caprichos» que han conquistado todos los paladares.

En el Kiosko PANARIA, los clientes encontrarán tanto los productos tradicionales que adoran, como una selección exclusiva de opciones «premium» que sin duda se convertirán en los favoritos. La variedad de propuestas busca satisfacer los gustos y preferencias de todos los usuarios, convirtiendo esta experiencia en algo más que una simple visita.

- Publicidad -

Esta nueva apertura representa una oportunidad para que los clientes del Centro Comercial La Vital de Gandia disfruten de una experiencia gastronómica excepcional, dado que en PANARIA siguen esforzándose para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y el mejor servicio, invitándoles a descubrir el encanto del “sitio donde quedar, el sitio donde quedarte”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de puertas abiertas al patrimonio...

Los días 15 y 16 de junio Gandia vuelve a abrir su patrimonio para que la ciudadanía...

Gandia celebra la Noche de San Juan con hogueras...

El 23 de junio se celebra la Noche de San Juan en Gandia con una programación especial...

Jornada de la berenjena listada de Gandia: del 15...

Una nueva edición de las Jornadas gastronómicas de la berenjena listada llega a Gandia. Esta vez, las...