páginas web parroquias Oliva

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha creado las páginas web de las parroquias Sant Francesc, Santa María y Sant Roc. Se trata de una herramienta de promoción del patrimonio cultural y religioso de Oliva.

Estos nuevos portales se han creado para favorecer la experiencia turística y el acceso a la información. También para agilizar la comunicación entre las parroquias y sus fieles. Entre los servicios que ofrecen están la localización y promoción de visitas a los templos; el conocimiento de la historia de la construcción de la iglesia y las características arquitectónicas de cada edificio. Además de la información de pastoral, horario de misas, noticias y próximos eventos.

páginas web parroquias Oliva

De momento, las páginas web están disponibles en valenciano y en castellano, aunque están preparadas para, en una siguiente fase, traducirse al inglés y francés. Además, los portales se van a actualizar periódicamente. La importancia de las páginas web recae en que uno de cada tres turistas que visitan Oliva demuestran su interés por el patrimonio cultural y, concretamente, por las iglesias o monumentos de culto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre