El diputado gandiense del Partido Popular, Óscar Gamazo, ha sido nombrado portavoz de Seguridad Vial del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados. Gamazo ya asumió la portavocía de los Populares en el área de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en la XII legislatura.

Desde ayer Gamazo ejercerá de Portavoz de Seguridad Vial al haberse constituido la Comisión con la elección de su Mesa 48 horas después de la aprobación de su creación por parte del Pleno del Congreso de los Diputados.

Gamazo ha agradecido a la dirección del Grupo Parlamentario Popular y al Presidente Nacional del PP, Pablo Casado, la confianza nuevamente depositada en su persona al encomendarle esta nueva tarea parlamentaria que se suma a la asignada en la Comisión de Cultura y Deporte.

Además de haber sido designado nuevamente portavoz de Seguridad Vial, el diputado nacional Óscar Gamazo también entrará a formar parte como vocal de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para el estudio de los problemas de las adicciones, comisión que también se constituyó ayer jueves tras su aprobación en el pleno del martes.

De esta forma, el diputado de la Safor asume nuevas responsabilidades al frente de la representación del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso que se suman a la ya conocida como portavoz adjunto de Deporte en la Comisión de Cultura y Deporte en esta XIV Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre