21.2 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Oliva Weekend Experience ofrece una experiencia única cada fin de semana

Oliva Weekend Experience ofrece una experiencia única cada fin de semana

El Departamento de Turismo de Oliva junto con la colaboración del Ayuntamiento, han presentado Oliva Weekend Experience. Una iniciativa para fomentar el turismo familiar de fin de semana e intentar desestacionalizar la oferta turística.

Se trata de un proyecto que ofrece diversas propuestas turísticas diferentes cada fin de semana. Desde el departamento de Turismo quieren promocionar todos los atractivos turísticos de Oliva como la cultura, el deporte, la naturaleza y la gastronomía. Desde visitas teatralizas por el centro, hasta ciclismos por la Marjal es lo que se podrá encontrar en Oliva Weekend Experience.

Estas experiencias se ofrecerán a los visitantes que pernocten en alojamientos del municipio y también a todos aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana en Oliva. Las 23 actividades se han programado desde el próximo 9 de octubre hasta el 8 de diciembre. El precio es de tan solo 20 euros cada una.

Programación octubre

Para mantener el protocolo de seguridad sanitaria, es necesario la inscripción previa si se quiere disfrutar de alguna actividad. Además siempre se deberán respetar las normas que indican las seguridades sanitarias.

El concejal de Turismo de Oliva, Joaquín Calafat, ha asegurado que «tanto las empresas locales como el departamento de Turismo estamos haciendo un gran esfuerzo por adaptarnos a los actuales patrones de viaje que demandan nuevas experiencias que cumplan con todas las medidas sanitarias».

Este proyecto es el resultado de la sinergia entre el departamento de Turismo y siete empresas: Oliva Surf, Santi Marfull, Bar El del Vi, Oliva Nova, Tracks and Pedals, Vive Oliva y Karting Vives.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS