23.2 C
Gandia
/ 20 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Oliva compra dos motocicletas eléctricas

El Ayuntamiento de Oliva compra dos motocicletas eléctricas

El Ayuntamiento de Oliva ha adquirido dos motocicletas eléctricas para el servicio de notificaciones de actos y trámites administrativos y para cualquier uso necesario de comunicación.

Esta adquisición forma parte de las modificaciones presupuestarias aprobadas en el plenario de abril. “Desde las áreas que tengo delegadas aprovechamos las modificaciones presupuestarias para invertir en necesidades esenciales que mejoran y hacen más eficiente la administración municipal”, afirmó Josep Escrivà, concejal de Modernización y de Comunicación e Información a la Ciudadanía.

Hasta ahora las motocicletas de las que disponían los notificadores del Ayuntamiento estaban en régimen de alquiler. Así, con esta adquisición, la Administración ahorrará 16.000 € anuales aproximadamente. Las motocicletas eléctricas que se han adquirido tienen un motor eléctrico de al menos 9kw, con una potencia de 125 cc y 120 kilómetros de autonomía.

oliva motocicletas eléctricas
Foto: Ayuntamiento de Oliva

“El Ayuntamiento de Oliva necesitaba estas motos para poder llevar a cabo el servicio de notificaciones, para modernizar el servicio optando por la sostenibilidad del transporte eléctrico y moderno. Además, con esta adquisición el Ayuntamiento se ahorrará el dinero del alquiler que hasta ahora incrementaba el coste del servicio. Y podremos destinarlo a mejorar otros servicios relacionados con la comunicación e información a la ciudadanía”, aseguró Josep Escrivà.

Foto: Ayuntamiento de Oliva

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS