oliva conferencias fibromialgia

El Departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Oliva, en colaboración con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Safor (AFIS), ha organizado la 4ª edición del ciclo de conferencias sobre estas enfermedades. La actividad será el próximo 20 de febrero y se emitirá en Facebook y Youtube a partir de las 16:30h.

La jornada de este año está dirigida a todas las asociaciones, personas afectadas, familiares, personal sanitario y profesionales de la salud. La finalidad es dar a conocer estas enfermedades y sus consecuencias en el ámbito laboral, social, familiar y sanitario.

oliva conferencias fibromialgia

Programa de las conferencias

16.30h – “Impacto y significado de la activación de retrovirus endógenos en la Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica y el Síndrome post-COVID”, a cargo de Elisa Oltra Garcia, profesora de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

17.30h – “Encefalomielitis Miálgica / Síndrome de Fatiga Crónica y COVID persistente: ¿dos caras de una misma moneda?”, a cargo del doctor Jesús Castro-Marrero del Hospital Universitari Vall d’Hebron e Instituto de Investigación Vall d’Hebron.

18.30h – Turno de preguntas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre