miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Oliva facilita la conciliación familiar con el programa OLiViA

- Publicidad -

Los festivos escolares de Oliva ahora no son ningún reto para las familias. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de las familias, desde el mes de marzo, el programa de conciliación familiar OLiViA. Se trata de un completo programa que ha ayudado a más de 450 familias que han hecho uso de la ludoteca, verano Olivia, ludo-playa y talleres.

La corporación municipal ha visitado el CEIP Desemparats, lugar donde se desarrolla Verano Olivia para poder ver de primera mano lo bien que se lo pasan los más pequeños del municipio. Entre las actividades que realizan se encuentran cuentacuentos, juegos tradicionales, juegos de agua e incluso excursiones a la piscina municipal.

Yolanda Balaguer, alcaldesa de Oliva, ha señalado que «se ha trabajado mucho para que las familias puedan conciliar más allá de las jornadas escolares y en este periodo estival muchas familias de la ciudad han disfrutado de forma gratuita de Olivia. Favorecer el bienestar de los más pequeños es nuestro compromiso y ayudar a conciliar a las madres y padres que trabajan es una acción primordial».

Por su parte, la regidora de Bienestar Social, Yolanda Navarro, ha comentado: «Oliva Conciliar es una gran tarea del departamento para que los niños y niñas de Oliva puedan disfrutar de un espacio público gratuito. Hemos escuchado las peticiones de las familias desde que Olivia comenzó y hemos ampliado el horario, hemos añadido más espacios y hemos aumentado el número de plazas para ayudar a la mayor cantidad posible de la ciudadanía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD