Desde el consistorio de Oliva han decidido cerrar la Font Salada se cierra por el miedo al contagio de Coronavirus. El alcalde de Oliva, David González, ha firmado un decreto por el que cierra definitivamente el baño en la Font Salada.

El manantial natural de la Font Salada de Oliva es un espacio recreativo junto a la marjal de Oliva. Un lugar donde tomar el baño y ver el nacimiento de aguas. Tanto en invierno como en verano, estas aguas mantienen su temperatura y el baño es posible en cualquier estación del año. Sus aguas han sido reconocidas tradicionalmente como beneficiosas frente a las enfermedades dermatológicas.

En este espacio, multitud de personas acuden para bañarse durante el verano. Desde la Fase 1 de desescalada, el baño en este lugar estaba prohibido. Con el rebrote en la capital de la Safor se ha decidido mantenerlo cerrado hasta que no pase la emergencia sanitaria.

Font Salada oliva

Así pues, no solo se cerrará el acceso al baño, se procederá al cierre perimetral de la balsa para que nadie pueda acceder a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre