Debido a la crisis del ocasionada por el Coronavirus muchos de los locales de ocio nocturno se han visto obligados a dar el cierre. Muchos de ellos además, se han tenido que declarar quiebra dado que no podían sufragar los costes de mantenimiento de locales y contratos.

Así, nace la asociación Gandia de Noche, un colectivo que tratará de ayudar a este sector ante esta situación excepcional. De esta manera, solicitan al Ayuntamiento de Gandia y a las instituciones de ámbito superior, un plan inmediato y ayudas urgentes para garantizar la supervivencia del sector del ocio nocturno de nuestra ciudad.

Ha sido un sector muy perjudicado por este virus, es más, algunos locales no han podido abrir desde el pasado 13 de marzo. Más aun lo fue cuando algunos valientes consiguieron abrir haciendo las reformas pertinentes en sus locales y al poco tiempo se vieron obligados a cerrar de nuevo.

No hay que olvidar que el ocio nocturno es un eje fundamental de la economía local, no solo por los 1.500 puestos de trabajo que de forma directa e indirecta genera, si no por el atractivo turístico que aporta a Gandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre