obras reurbanización playa Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna continúa ejecutando las obras de reurbanización y mejora de la accesibilidad de la zona norte de la playa. Con una inversión de 3 millones y medio de euros por parte del Ayuntamiento, se prevé que estén terminadas en mayo.

obras reurbanización playa Tavernes

Entre las actuaciones está ensanchar las aceras, mejorar la accesibilidad de los pasos de peatones, repavimentar las zonas asfaltadas, instalar colectores pluviales secundarios y renovar el mobiliario urbano y alumbrado, con la instalación de luces más eficientes.

Por otro lado, se aprovecha para sustituir las tuberías de agua antiguas de fibrocemento por nuevas tuberías. Además, habilitan tubos huecos para poder instalar futuros servicios de telecomunicaciones.

Por ahora, las obras han finalizado en la calle Pintor Segrelles y se ejecutan en las calles Blasco Ibáñez, Pintor Ribera y Pintor Salvador Abril. Estas están enmarcadas dentro del proyecto conjunto del colector y el vial perimetral.

Así, la segunda fase de la reurbanización, que empieza desde la calle Juan de Juanes, se realizará una vez acaben las obras del último tramo del colector. Esta actuación será financiada y ejecutada por la Generalitat.

El alcalde de Tavernes, Sergi González: “La mejora de la zona norte de la playa supone un gran paso adelante en accesibilidad, eficiencia energética, modernización de los servicios y seguridad. Esperamos poder disfrutar muy pronto de uno de los proyectos más importantes para nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre