El Ayuntamiento de Miramar anuncia el fin de las obras de remodelación del polígono industrial. Estas actuaciones han consistido en el cambio y mejora de las luminarias en toda la zona industrial, reforzando así la luminosidad. La reurbanización del aparcamiento público de la avenida del País Valencià y la sustitución de la pintura de los pasos de cebra por empedrado, con el fin de evitar los costes de mantenimiento.

Además, entre las diferentes intervenciones, el Ayuntamiento de Miramar ha realizado la remodelación del parque de la Taronja con la incorporación de una zona de recreo con tres bancos de picnic y nuevos árboles.

Entre las diversas obras destaca la ampliación de la canalización de pluviales en la calle del Progres, que conectará con el barranco de Sotaia, y en la calle de las Aigües, mejoras realizadas para ampliar la capacidad de drenaje del polígono industrial.

“Con esta actuación el Ayuntamiento refuerza la seguridad de la red pluvial de Miramar, que recorre todo el municipio, para evitar futuras problemáticas ligadas a las inundaciones”, reconoce Vicent Miquel, regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Miramar.

Estas obras han supuesto una inversión de 200.000 euros, subvencionada con 120.000 euros por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y el resto asumido por fuentes propias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre