El Ayuntamiento de Tavernes ha decidido tomar nuevas medidas para hacer frente al Covid-19. Tras un análisis profundo de la situación en el municipio y en toda la Comunitat Valenciana, el consistorio pondrá en marcha nuevas restricciones desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero.

Nuevas medidas
  • Solicitud de cierre perimetral de la ciudad.
  • Suspensión de cualquier actividad organizada por el Ayuntamiento.
  • Cierre de la Casa de la Cultura.
  • Cierre de las instalaciones municipales deportivas, tanto para deporte federado, como para no federado.
  • Cierre de la biblioteca. El servicio de préstamo se realizará bajo cita telefónica (962823176 o 671418918).
  • La Tourist Info, el edificio del Braç Treballador y el Ayuntamiento de Tavernes volverán a necesitar cita para la atención al público.

Sergi González, alcalde de Tavernes, ha afirmado que «es muy importante que la gente conozca que, dentro de las competencias municipales, hagamos tanto como podamos. Medidas más drásticas como ahora el cierre de negocios y locales de ocio, restricciones de movilidad o cierres perimetrales de la ciudad no son competencia municipal y, por tanto, no las podemos tomar unilateralmente».

Desde el consistorio apelan a la responsabilidad individual de los ciudadanos. Es necesario cumplir las medidas de seguridad, continuar con la mascarilla, la higiene y la distancia social para «ganar la partida al Covid-19».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre