El Ayuntamiento de Villalonga ha presentado esta tarde la nueva imagen para el consistorio de la localidad. El acto, abierto al público en el auditorio municipal, ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Domingo García, la concejala de Nuevas Tecnologías, Alicia Gomis y el concejal de Turismo Román Garrigós, y ha contado con la presencia de todos los miembros de la corporación municipal.

El Gobierno local ha venido trabajando en esta nueva marca desde el inicio de la nueva legislatura y, con este cambio, han querido imprimir al municipio un aire de renovación, de modernidad, transparencia e integración en todos los sentidos. La nueva imagen, ha señalado el alcalde “nace como vocación de representar la personalidad del municipio y de invitar a los residentes a que la hagan suya. Será el primer elemento clave para iniciar un plan de marketing que el consistorio considera prioritario. Una imagen limpia, sencilla y muy representativa”.

Por su parte Alicia Gomis, Concejala de Nuevas Tecnologías, señalaba que “la nueva imagen comenzará a implementarse desde hoy mismo y será el inicio de un plan estratégico de marketing y de comunicación que va más allá de la imagen de marca en sí. Queremos proyectar una imagen moderna, acorde con nuestros tiempos, clara y transparente del municipio e integradora. Una de las primeras acciones será la actualización de la web municipal para proyectar al municipio hacia la nueva era de las Smart Cities”.

El concejal de Turismo, Román Garrigós, ha puesto especial interés en remarcar “que esta nueva imagen y la creación de la nueva web municipal, además de ser una nueva línea de trabajo nos permitirá proyectar el nombre de Villalonga y posicionarlo en el sector turístico donde debe estar. Desde Gobierno municipal, ya nos hemos puesto a trabajar para dotar a Villalonga de un Plan Estratégico de Turismo 2020-2025 para que Villalonga sea un municipio inteligente, de acogida y que, quien venga a visitarnos, pueda disfrutar de su privilegiado entorno natural, alineado con la nueva normativa de Turismo Inteligente de la Generalitat Valenciana”, añadía Garrigós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre