El Ayuntamiento de Guardamar la Safor con la colaboración de la Asociación de Música de Guardamar de la Safor han organizado el ciclo “Nits a la Fresca”.

Un total de 3 conciertos durante este verano por diferentes calles de Guardamar de la Safor en la que se contará con la visita de personajes de Disney para animar a los verdaderos héroes y heroínas de nuestro pueblo los niños y niñas de Guardamar de la Safor.

La Alcaldesa de Guardamar de la Safor afirma: “Desde el Ayuntamiento hemos impulsado todo tipo de acuerdos con la Asociación de Música de Guardamar de la Safor para impulsar la música, desde el Ayuntamiento somos conscientes de que el sector de la cultura es esencial para la nuestra sociedad la que demanda actos de calidad y en familia”.

Según afirma el Concejal de Cultura José Baró: “Hemos organizado una agenda cultural potente con actos familiar donde la música es la bases del ciclo de noches a la fresca, la que se hará por varias calles de nuestro pueblo democratizando el acceso y potenciando escenarios nuevos para facilitar la máxima participación”.

El presidente de la Asociación de Música de Guardamar de la Safor comentaba: “Agradecemos la apuesta que hace Guardamar con el ciclo ‘Nits a la Fresca’, el sector de las bandas estamos sufriendo de primera mano la dureza de la crisis que ha provocado el Covid-19 y este es una primer paso para recuperar la cultura musical en nuestro Pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre