miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Next2U, la nueva fundación para ayudar a la comunidad gandiense

- Publicidad -

La Fundación Next2U presentó sus objetivos y proyectos en el Palau Ducal de Gandia el pasado viernes, 29 de septiembre. Esta organización tiene como propósito atender las necesidades de Bunyoleres sense Fronteres y, al mismo tiempo, fungir como un pilar esencial de colaboración y desarrollo para la comunidad gandiense.

Durante esta presentación, Virginia Pons, presidenta de la Fundación Next2U, compartió los detalles de varios proyectos de gran relevancia que se llevarán a cabo. Uno de los proyectos destacados es el ‘Proyecto Protein‘, una iniciativa diseñada para suministrar las proteínas necesarias al comedor social de Gandia. Además, se anunciaron acciones específicas destinadas a garantizar la inserción laboral y social de los usuarios de Bunyoleres.

Otro proyecto fundamental consiste en el apadrinamiento de estudiantes universitarios que enfrentan limitaciones económicas, con el fin de apoyar su crecimiento educativo y formativo.

Los patronos de la Fundación Next2U, entre los que se incluyen Bunyoleres sin Fronteras, Moll Motor, Christens, Citrosol, Global, José María Costa, Rafa Ripoll y Virginia Pons, se comprometieron a colaborar de manera desinteresada en una serie de proyectos que abarcan áreas cruciales, como la ecología (a través del Proyecto Clean, enfocado en la limpieza de playas), la educación (mediante el programa «Apadrina un universitario») y la formación (a través del Proyecto Work).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD