Casi 4.000 personas han disfrutado de la programación de Navidad y Reyes del Real de Gandia, organizada por el Ayuntamiento junto con las Asociaciones del municipio.

El alcalde del Ayuntamiento del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha valorado de manera “muy positiva”, la respuesta de público que ha cosechado más de 25 propuestas que se incluían en la programación especial de Navidad y Reyes que han coordinado las áreas de Cultura y Fiestas, junto con las Asociaciones del municipio. Un resultado que “sin duda nos anima para seguir mejorando nuestra programación cultural”.

El alcalde explica que “desde la iluminación extraordinaria el 5 de diciembre, hasta la Cabalgata, los realeros y las realeras han participado de manera activa en todas las propuestas, desde las más tradicionales, en las que no han faltado villancicos en todos sus formatos, hasta los conciertos, musicales, talleres, cine, magia…”, recuerda Mascarell.

Además, buena parte de la programación ha sido de libre acceso, con una gran respuesta por parte de los vecinos y vecinas del Real, así como también gente de la comarca que se ha acercado a participar en la programación realera.

“La calidad y la variedad siguen siendo las premisas del área, también en Navidad, donde no faltan sorpresas, con los niños y niñas como protagonistas, actividades gratuitas, que también han contribuido a la dinamización gastronómica y que ha aprovechado otros espacios para la cultura y el deporte”, apunta la concejal de Cultura Ester Enguix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre