lunes, marzo 17, 2025

Hasta 4.000 personas han disfrutado de la navidad en El Real de Gandia

Hasta 4.000 personas han disfrutado de la navidad en El Real de Gandia

Casi 4.000 personas han disfrutado de la programación de Navidad y Reyes del Real de Gandia, organizada por el Ayuntamiento junto con las Asociaciones del municipio.

El alcalde del Ayuntamiento del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha valorado de manera “muy positiva”, la respuesta de público que ha cosechado más de 25 propuestas que se incluían en la programación especial de Navidad y Reyes que han coordinado las áreas de Cultura y Fiestas, junto con las Asociaciones del municipio. Un resultado que “sin duda nos anima para seguir mejorando nuestra programación cultural”.

El alcalde explica que “desde la iluminación extraordinaria el 5 de diciembre, hasta la Cabalgata, los realeros y las realeras han participado de manera activa en todas las propuestas, desde las más tradicionales, en las que no han faltado villancicos en todos sus formatos, hasta los conciertos, musicales, talleres, cine, magia…”, recuerda Mascarell.

- Publicidad -

Además, buena parte de la programación ha sido de libre acceso, con una gran respuesta por parte de los vecinos y vecinas del Real, así como también gente de la comarca que se ha acercado a participar en la programación realera.

“La calidad y la variedad siguen siendo las premisas del área, también en Navidad, donde no faltan sorpresas, con los niños y niñas como protagonistas, actividades gratuitas, que también han contribuido a la dinamización gastronómica y que ha aprovechado otros espacios para la cultura y el deporte”, apunta la concejal de Cultura Ester Enguix.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Seis heridos leves en un accidente múltiple con más...

Seis personas han resultado heridas leves en un accidente múltiple que involucró más de diez vehículos este...

Magia y diversión llegan a La Vital para celebrar...

El Centro Comercial La Vital se viste de gala para celebrar la Navidad con una programación única...

Xeraco se prepara para acoger el Gran Fons Manolo...

Xeraco acogerá, el próximo 6 de enero de 2025, el Gran Fons Manolo Pardo. Como ya es...