El Ayuntamiento de Miramar ha hecho entrega este lunes de alrededor de 125 kilos de alimentos y productos de higiene personal al Centro de Acogida San Francisco de Asís, ubicado en Palma de Gandía.

Los productos entregados forman parte de las donaciones recogidas durante la campaña de Navidad por los vecinos y vecinas de la localidad, así como por parte del Ayuntamiento, que además ha colaborado con una aportación económica para ayudar a mantener a las personas que residen en el centro.

La Alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró ha visitado, de la mano del hermano franciscano Josep Ruiz, las instalaciones del Centro de Acogida donde actualmente conviven en familia 50 hombres, la gran mayoría enfermos sin recursos económicos.

En palabras de la alcaldesa, “esta entrega forma parte del compromiso de colaboración entre el consistorio y la entidad sin ánimo de lucro que se hace responsable, de forma voluntaria y altruista, de la manutención de estas personas que se quedan fuera del sistema público”. “Una responsabilidad social que los hermanos como Josep y Guillermo han hecho propia y que los Ayuntamientos debemos de reconocer y apoyar, puesto que los residentes de este centro son de toda la Comunidad Valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre