jueves, enero 16, 2025

El alumnado de «Millorem l’entorn» mejora la accesibilidad del núcleo urbano de Tavernes

El alumnado de «Millorem l’entorn» mejora la accesibilidad del núcleo urbano de Tavernes

Los alumnos del taller de ocupación «Millorem l’entorn de Tavernes III», de la especialidad de pintura y obra han mejorado la accesibilidad del núcleo urbano del municipio. Uno de los trabajos ya terminado es la mejora de las aceras pertenecientes a la calle Mariano Benlliure.

El trabajo realizado ha creado una acera accesible para los viandantes tras retirar la anterior y sustituirla con nuevos azulejos. Ahora estos trabajos se han trasladado a la calle Reis Catòlics.

Josep Llàcer, regidor de Fomento Local, ha destacado «el magnífico trabajo que hace el alumnado y el profesorado del talles de ocupación en las diferentes especialidades. A la vez que el alumnado se forma, aprende nuevos oficias y coge experiencia, hace un gran trabajo de mejora en las infraestructuras y el entorno de Tavernes que beneficia a la ciudadanía».

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Programació cultural Real de Gandia: del 11 al 17...

El Real de Gandia anuncia totes les activitats culturals que s'han programat per a disfrutar al poble...

Porrat de la Tardor del Real de Gandia: del...

El Real de Gandia torna a celebrar, del 25 al 27 d'octubre el seu tradicional "Porrat de...

La Safor acoge una muestra sobre migración para combatir...

El Centro de Desarrollo Rural de la Safor acoge una exposición fotográfica titulada "De África a Europa:...