El Ayuntamiento de Tavernes ha preparado un dispositivo especial de vigilancia y control de aforo en el espacio del mercado ambulante del jueves. El objetivo es minimizar el riesgo de contagio por la COVID-19 y garantizar la seguridad de la población y de los mercaderes, sobre todo, en unas semanas de mayor afluencia debido a las compras navideñas. Las medidas preventivas se pondrán en marcha el jueves 17 de diciembre, que se adoptaran también durante los próximos jueves.

El Ayuntamiento reforzará el control con personal en los cinco puntos de acceso para administrar gel hidroalcohólico y asegurar el correcto uso de la mascareta, así como controlar el aforo, la desinfección por parte de los mercaderes, la prohibición de fumar sin una distancia considerable y evitar aglomeraciones en las entradas y salidas del mercado del jueves. Además, la Policía Local intensificará la vigilancia por garantizar la distancia mínima, evitar aglomeraciones y hará un control del aforo con la ayuda del dron.

El concejal de Servicios Públicos, Quique Chofre, ha explicado que el Ayuntamiento extrema las precauciones y las medidas de prevención durante estas semanas con la finalidad de garantizar unas compras de Navidad seguras y que los mercaderes puedan seguir vendiendo sus productos en el mercado siguiendo todas las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre