La UE Benifairó firma el gandiense Marcos Estruch como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada 2020-21, en la que militará en Primera Regional después de proclamarse campeón del grupo 9 de Segunda esta temporada.

El exjugador profesional, un histórico del CF Gandia, con el que consiguió el ascenso a Segunda División, afronta una nueva etapa ilusionante en los banquillos tras su experiencia en el Benirredrà CF, a los que también guió hacia el ascenso a Primera Regional en 2017.

Como jugador, Marcos Estruch era un delantero con gol y un poderoso juego aéreo que le permitió jugar en las diferentes categorías del futbol profesional i amateur, en equipos históricos como el CD Castellón, el Real Jaén CF, el Alicante CF, el CD Alcoyano o el FC Cartagena.

Tras la marcha del cuerpo técnico dirigido por Edu Palomares ‘Tomaca’, para la dirección deportiva Marcos Estruch siempre ha sido la primera opción para liderar desde el banquillo un proyecto joven y ambicioso que crece a pasos agigantados. La esperada firma del técnico gandiense unida a la renovación de buena parte de la plantilla que ha conseguido 23 victorias en 24 partidos disputados, hacen que el club vuelva a fijarse objetivos ambiciosos en la nueva categoría, siempre con trabajo y humildad.

La presentación del técnico de forma oficial con la camiseta del club ha tenido lugar en las oficinas del club y ha estado acompañado por el directivo Pau Vercher y el jugador y también directivo, Sergi Mifsud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre