miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Lara Romero: «Hemos apostado por nuestro entorno»

- Publicidad -

Tavernes de la Valldigna se presenta en FITUR con un gran atractivo para los amantes del deporte. Lara Romero, alcaldesa de Tavernes, ha asegurado a Som Safor que «este año hemos apostado por ir de la mano de la sostenibilidad, esa mirada hacia el medio ambiente, nuestras montañas y vender de la mejor manera algo tan bonito como es nuestro entorno».

No solo el turismo de sol y playa es lo que puede aportar este municipio. Tavernes de la Valldigna lucha por dar a conocer sus rutas y montañas: «Buscamos ese complemento del sol y playa. No podemos mirar hacía otro lado cuando entras en el valle y ves como a la derecha y a la izquierda nos abrazan las montañas. Eso ya nos invita a que miremos hacia arriba».

Por ello, en Fitur ofrecen toda la información sobre las rutas senderistas de Tavernes, adaptadas a todos los niveles. Romero afirma que «en Tavernes tenemos los cuatro ecosistemas: el dunar, la marjal, el agrícola y el forestal, es más una experiencia sensorial para el turista para que venga y repita».

Pero, aunque el deporte y la naturaleza sean sus principales atractivos, lo cierto es que las Fallas están cogiendo gran parte de protagonismo: «Este año hemos recuperado la figura de la Fallera Mayor y también hemos hecho algo que históricamente nos diferencia y es que la Fallera Mayor luce las peinetas con el escudo y emblema de la ciudad de Tavernes. Algo muy nuestro que en cualquier acto institucional se verá y ella se sentirá con ese sentimiento de identidad y pertenencia al pueblo» finaliza Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD