La joven de Gandia que atropelló un pelotón de ciclistas de Xàbia en mayo de 2017 se enfrenta ahora a penas de cárcel de hasta cuatro años y a otros seis de retirada del permiso de conducir.

Estas son las peticiones que han hecho las acusaciones particulares y Fiscalía. La conductora sin carné de conducir dio positivo en los controles de alcohol y drogas tras el accidente tras el trágico siniestro de hace casi tres años.

El grave accidente acabó con la vida de tres deportistas de Xàbia. Dos de ellos murieron en el acto, mientras que un tercero perdió la vida días después en el hospital. A la joven se le imputan tres delitos por homicidio imprudente grave y otro delito contra la seguridad vial.

El grupo estaba compuesto por seis ciclistas del Club Llebeig de Xàbia. Otros dos deportistas resultaron heridos y otro salió ileso del suceso. Este fatídico hecho tuvo lugar la mañana del domingo 7 de mayo de 2017 en la Nacional 332, entre las localidades de Oliva y Dénia.

La joven fue arrestada y pasó un año en prisión. Las acusaciones particulares han presentado sus escritos ante los juzgados de Gandia. En ellos solicitan prisión por los hechos que se imputan a la joven y todos han optado por las penas máximas: cuatro años de cárcel y seis sin carné, lo que puede suponer la pérdida definitiva del permiso de conducir.

La “conductora” salió de prisión y volvió a la hostelería.

La joven asesinó por atropello a los ciclistas de Xàbia en 2017 tendrá que enfrentarse al juicio por estos hechos en breve. La chica salió de prisión un año después del accidente, pagando una fianza de 7.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre