domingo, julio 14, 2024

Los trofeos de la Cursa de las Empresas están diseñados por Jordá

Los trofeos de la Cursa de las Empresas están diseñados por Jordá

Como cada año la Cursa de las empresas de la Safor-ESIC se celebrará en Gandia el domingo 5 de noviembre, con salida y meta en la plaza “del Jardinet”. En esta IV edición la empresa Jordá, con sede en Daimús, confeccionará los trofeos para los galardonados. El CA Safor Teika, organizador de la carrera, ha encargado por primera vez los trofeos a esta empresa, que ya elabora desde hace varios años los de la Cursa de la Dona de Vicky Foods.

Para esta ocasión serán 37 estatuíllas en total, fabricadas en acero inoxidable y con el diseño tallado en láser. Además de los trofeos para los tres primeros de cada categoría habrá premios a la camiseta más original y a las tres primeras empresas con mayor número de inscritos.

Jordá es una empresa con más de 60 empleados, que ya va por la cuarta generación. La empresa trabaja para sectores tan diversos como la automoción, la alimentación, o los componentes para maquinaria industrial, y se ha expandido por el mundo hasta llegar a 61 países. Además, el CEO de la empresa, Kico Jordá, es socio del club, por lo que sabe lo que representa esta carrera.

- Publicidad -

Inscripciones abiertas

La salida de la carrera será el domingo, 5 de noviembre, a las 9:30 horas en la plaza de l’Exèrcit Espanyol, popularmente conocida como ‘el Jardinet’, y recorrerá las principales calles de Corea y del centro histórico, para volver de nuevo al punto de salida. El circuito es el mismo que el año pasado, con una distancia de 6,8 kilómetros en dos vueltas. Las inscripciones siguen abiertas en la “web” oficial hasta el 31 de octubre, al precio de 12 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Polisònic 2024: del 25 de julio al 17...

El XXXV Festival Polisònic se celebra en la Casa de la Marquesa del 25 de julio al...

Gandia acoge ‘Symphony’: la innovadora muestra de realidad virtual...

La Fundación la Caixa regresa al Moll dels Borja con sus exposiciones anuales. En su 29ª edición,...

El Palau Ducal ofrece actividades gastronómicas únicas este verano

El verano en el Palau Ducal de Borja de Gandia trae consigo una serie de actividades gastronómicas...