El Ayuntamiento del Real de Gandia ha realizado las obras de mejoras en el polígono gracias a la línea de ayudas puesta en marcha por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que se convocan anualmente desde 2017. Con esta línea de subvenciones del IVACE, el Ayuntamiento del Real de Gandia ha mejorado infraestructuras y servicios durante los últimos años.
En 2023 se ha obtenido un presupuesto de 165.516,80 euros, el IVACE ha subvencionado el 83%, por lo que el consistorio ha podido llevar a cabo actuaciones por valor de 200.000 euros. En concreto, se han llevado a cabo actuaciones principalmente dirigidas a mejorar la movilidad y el alumbrado público, aumentar la seguridad, al tiempo que se ha intervenido en señalética, saneamiento y mejora paisajística.
El primer edil, Gustavo Mascarell ha agradecido al IVACE esta nueva subvención “ya que nos ayuda muchísimo y hace posible estas mejoras en nuestro polígono industrial que ha sido, es y será una prioridad para nuestra población, ya que genera economía y ocupación”.