20.5 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Gandia Motors obtiene podio con sus marcas en 2020

Gandia Motors obtiene podio con sus marcas en 2020

El Grupo Volkswagen ha liderado la venta de vehículos en La Safor durante el 2020. Mientras, Gandia Motors, que comercializa las marcas de Audi, Volkswagen y SEAT, así como las VO oficiales Das WeltAuto y Audi Selection Plus, ha obtenido con cada marca su propio podio en el año pasado.

Así, SEAT fue el líder nacional con más de 68.000 vehículos vendidos en nuestro país. Pero también en la Safor y la Valldigna. El SEAT Arona se ha posicionado como el favorito por la tendencia hacia los vehículos SUV. Mientras que el SEAT León ha recibido el galardón europeo Autobest 2021 por parte de 31 expertos del sector del motor en toda Europa. Exactamente, lo han seleccionado como la compra más inteligente de vehículos para este año (“The best buy car of Europe”).

En segundo lugar a nivel nacional, se posicionó Volkswagen con más de 66.000 unidades vendidas. Entre los modelos más comprados son los SUV T-Cross, T-Roc y Tiguan, aunque el Volkswagen Golf sigue siendo el más reclamado en Europa. No obstante, el vehículo 100 % eléctrico ID.3 consiguió ser el líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa en el último trimestre del año y es el coche más vendido en países como Noruega.

Por su parte, AUDI, en 2020, consiguió que las emisiones de CO2 de sus vehículos fueran bastante inferiores a las exigidas por la Unión Europea. Asimismo, el Audi e-tron lideró el mercado premium de los SUV eléctricos. También AUDI se situó líder, en España, en la venta de vehículos deportivos con su gama RS.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS