sábado, julio 13, 2024

María Isabel Ferrer y Abdelali Razyn se alzan con la victoria en la Cursa Popular Penya Real de Gandia

María Isabel Ferrer y Abdelali Razyn se alzan con la victoria en la Cursa Popular Penya Real de Gandia

María Isabel Ferrer del CC Camallaes ha logrado la victoria en la XXI Cursa Popular Penya Real de Gandia, aseguró así su tercer título consecutivo en el Circuit Caixa Popular Safor Valldigna. La atleta de Xàbia cruzó la meta con un tiempo de 27 minutos y 55 segundos, consolidándose como la mujer con más títulos en la historia del circuito, sumando tres victorias en seis ediciones.

El podio femenino en el Real de Gandia lo completaron Esther Fornés del CA Cametes, quien registró un tiempo de 30 minutos y 8 segundos, y Marta Carbó del CE La Vespa de Novetlé, con una crono de 30 minutos y 40 segundos.

En la categoría masculina, Abdelali Razyn del CD Restaurante el Quijote se destacó como campeón por séptima vez en esta sexta edición del Circuit, marcando un tiempo de 24 minutos y 50 segundos. Félix Pont, del mismo equipo, se llevó la segunda posición con 25 minutos y 21 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Juan José Moradiellos, corriendo como independiente, con una crono de 25 minutos y 36 segundos.

- Publicidad -

Además de la competición deportiva, la XXI Cursa Popular Penya Real de Gandia destacó por su vertiente solidaria, donando todos los alimentos recolectados al Preventori Infantil Nuestra Señora del Amparo.

Con esta última carrera del 2023, el Circuit Caixa Popular Safor Valldigna se toma unas breves vacaciones de Navidad, regresando con la VIII Cursa Popular a Rafelcofer el próximo 21 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegan las fiestas patronales de l’Alqueria de la Comtessa:...

L’Alqueria de la Comtessa ya celebra en sus calles las fiestas patronales del municipio. Tras comenzar con...

La Colegiata de Gandia organiza 4 conciertos nocturnos este...

Cuatro conciertos nocturnos, más de mil velas con luz led y un escenario único. La Colegiata de...

El Concurso Internacional de Guitarra regresa a Gandia con...

La XVII edición del Festival de Guitarra Salvador García 'Panxa Verda' se celebrará del 1 al 9...