La Regidora de Deportes, Yolanda Navarro, lanzó el programa Activa’t durante el confinamiento, el cual consistía en ejercicios online para la gente adulta. Con la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Oliva repartirá 1000 hojas de suscripción para que la gente continue con una vida saludable, tanto en su casa como al aire libre. Además, este folio también se podrá obtener en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los asistentes recibirán un catálogo que recogerá ocho actividades físicas deportivas realizadas por los monitores, técnicos y entidades colaboradoras de los Servicios Deportivos Municipales. Así como recomendaciones alimentarias y dos juegos.

Yolanda Navarro ha asegurado que este será el primero de muchos, para ayudar a la gente a llevar una vida saludable. Durante los próximos meses los vecinos recibirán en sus casas nuevos folios para informar de las noticias deportivas más importantes.

Este folio de información es un complemento de Activa’t, programa que se lanzó a través de las redes sociales y alentaba a todos los vecinos a hacer deporte durante el confinamiento. Toda la familia tenía al alcance una serie de actividades deportivas para gente adulta y realizadas por profesionales cualificados.

Los monitores, técnicos y colaboradores han estado en todo momento conectados mediante llamadas o videollamadas para animar a la gente que no dejará de practicar deporte y evitar alguna que otra lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre